Kiko Rivera hace pública la gran foto del álbum familiar: Paquirri y Julio Iglesias

35
Actualizado 02/01/2018 19:43:49 CET

   MADRID, 2 Ene. (CHANCE) –

   Comienza un año nuevo donde la nostalgia y los recuerdos de los que ya no están… nos acechan. Eso es lo que le ha sucedido a nuestro Kiko Rivera, que no puede evitar recordar a su padre al que perdió cuando contaba con 7 meses de vida, el gran Paquirri.

   Kiko Rivera ha pasado estos días al calor del hogar de su casa de Cantora junto a su madre, Isabel Pantoja y como no, con su familia y por supuesto con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Sacar el álbum familiar y ver las joyas que guardan es como no un momento que hace que la nostalgia, el cariño, las risas y el amor aflore.

   Y como no en el seno familiar del Dj Kiko Rivera ha sucedido lo mismo. Tener a papá y más siendo tan conocido y reputado es normal que te encuentres con cualquier sorpresa.

  Dentro del álbum de fotografías del torero, entre otras, se ha encontrado con una imagen de dos figuras de las más grandes del nuestro panorama patrio: Francisco Rivera Paquirri con el cantante Julio Iglesias, una fotografía donde ambos posan desde el afecto, las risas el cariño y el respeto de lo que son, dos grandes personalidades.