Inicio Chiiist! Kiko Rivera: «mi madre no distingue entre ser Isabel Pantoja y ser...

Kiko Rivera: «mi madre no distingue entre ser Isabel Pantoja y ser madre»

Kiko Rivera entraba ayer en Sálvame para comentar que su madre le ha ayudado, pero que no sabe distinguir entre la artista y su madre.

Kiko Rivera entraba ayer en Sálvame para comentar que su madre le ha ayudado, pero que no sabe distinguir entre la artista y su madre. Comenzó indicando que «ella es la persona que más he querido y que quiero. Si solicitase la parte de la herencia de mi padre estaría en mi derecho».

«Le dije que vendiera Cantora y que me diera la parte correspondiente para pagar. Si por malas gestiones no puedes ayudar a que tu familia esté bien, se debe vender. No se puede vivir de recuerdos. Los recuerdos han de estar dentro y recordarlos con cariño y con amor» comentaba.

«Lo que se está diciendo de mí no es cierto. Llevo trabajando desde los 18 años, de no ser así no podría haber pagado a Hacienda. Se que ella está llamando a periodistas y cuando coge el teléfono llamaría hasta a Pasapalabra. No sabe distinguir entre Isabel Pantoja y mi madre. Es muy triste ver todo esto. Ha pasado una semana entera desde que estuve en Sálvame, he recibido su llamada, no tengo por qué quedar mal, estoy harto. Siempre he defendido a mi madre a capa y a espada».

«Cuando se ha peleado con mi hermana ahí estaba yo, incluso metiéndome en líos familiares. Le dije que viniese el lunes. Entiendo sus motivos, está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a una hora y media. No la estoy atacando, ya se lo he dicho a ella. Cuando estuve en Sábado Deluxe jamás he hablado de ella, necesito a mi madre y no a Isabel Pantoja».

«Ella no está. El personaje de Isabel Pantoja siempre es más. Con esto creo, o espero, que quede claro que no estoy criticando a nadie. Son muchos meses sin estar. Ojalá no fuera así. No voy a dejar que a mí se me arrastre por los suelos. No es así» comentaba.

«Ahora parece ser que ella duda de cómo estoy. No se si me confundo. A veces no hay que creerse el centro del mundo. Tengo mis momentos. No estoy todo el día llorando. Cuando estoy en mi soledad mi cabeza empieza a pensar y piensa mucho. No soy una puñetera alma en pena. Estoy triste, muchísimo. El otro día Pablo Motos decía que nos está invadiendo la tristeza poco a poco. Yo estoy triste por el tema con mi madre y no por el dinero. No digáis más eso porque no es cierto».

«Son muchas cosas. Principalmente, no es por el dinero. Sí que es cierto que el nivel económico ha bajado, pero no es mi tristeza. Mi mujer, gracias a Dios, me ha enseñado que con menos se es más. Estoy triste. Son cosas muy personales. No quiero hacer más hincapié en nada de esto. Fui a un Deluxe a hablar de un tema de mi mujer y mío. Llamó mi madre para echarme una regañina absurda y sí, ser un poco egoísta. No hay defensa, salió Isabel Pantoja sobre mi madre».

«No es la soledad que siento, son cosas muy personales, pero no quiero hacerle daño a nadie. No puedo consentir que se me deje mal. No se por qué lo hace a mis espaldas hablando a las espaldas y diciendo cosas a su manera. Lo siento a quien le moleste y me da igual. Yo estoy sufriendo, mi mujer también porque a veces nos preguntamos ¿en serio? Se ha hablado de mi piso de Madrid, llamé a mi madre y le dije que lo vendería por menos dinero para cobrar. Ella me dice que no. Que se lo queda ella y yo te pago la letra y es como si lo tuvieras alquilado. Le digo que vale y ahora dice que ella es la que me está pagando. ¿Os pensáis que soy gilipoll*s? La gente dirá que soy tonta y como esta hay tropecientas mil. Por favor, dejad ya de pensar que soy gilipollas porque no lo soy. Y mi madre que se espabile un poco y que me lo diga a la cara o públicamente para que me pueda defender. Hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios» añadía. Esperamos tu opinión al respecto.