Kiko Rivera opta por una banda gástrica para perder peso

122

Kiko Rivera opta por una banda gástrica para perder peso

Kiko Rivera ha optado por una banda gástrica para perder peso. El hijo de Isabel Pantoja sabe que debe adelgazar bastantes kilos y ha elegido este método para lograrlo. Los resultados parece que no han tardado en llegar y ya se ha visto al DJ posando en su cuenta de Instagram para demostrar que este paso ya está dando sus frutos.

La revista Semana cuenta que Rivera se está tomando en serio sus problemas de sobrepeso y que antes de que nazca su tercer hijo quiere que su salud mejore. Sin embargo, las dietas no son lo suyo y en otras ocasiones no le han funcionado porque como dijo su prima Anabel Pantoja en Sálvame diario ni ella ni su primo tienen fuerza de voluntad.

Kiko Rivera opta por una banda gástrica para perder peso

La publicación confirma que el DJ, de 33 años, se ha sometido a un intervención para ponerse una banda gástrica -al igual que hizo Anabel hace cuatro años- y que ha perdido cinco kilos. Kiko se ha dado cuenta de que se tiene que cuidar en serio, hay que recordar que el hijo de Isabel Pantoja padece gota y que esta dolencia ha hecho mella en su trabajo en bastantes ocasiones.

Ayer por la tarde Anabel Pantoja acudía a Sálvame diario y no quería soltar prenda de la operación de su primo. No quería hablar de la banda gástrica, pero tras ser presionada por el resto de colaboradores afirmaba lo evidente; se está cuidando y que lo ve más delgado en la última foto que ha publicado en sus redes sociales.

Foto | Instagram

Comentarios