Inicio Chiiist! Kiko Rivera rompe su silencio el lunes 11 de octubre

Kiko Rivera rompe su silencio el lunes 11 de octubre

Ya hay fecha para el testimonio más esperado de Kiko Rivera. Será el próximo lunes 11 de octubre cuando una revista del corazón adelantará su lanzamiento, tal y como se ha recogido hoy en Sálvame. No será el miércoles, tal y como es costumbre en las principales cabeceras, sino 48 horas antes. Lo impactante del relato del protagonista así lo merece y desde la publicación no quieren hacer demorar más unas declaraciones que apuntan a ser todo un bombazo.

Desde que se conoció el nuevo distanciamiento entre Kiko y su prima Anabel a consecuencia de la ausencia del primero en la boda de la segunda, se ha ido alimentando la posibilidad de que él diera una exclusiva hablando alto y claro. La primera en hacerlo fue la recientemente casada, quien en su entrevista con Hola! comentó -entre otras cosas- que su tía, Isabel Pantoja, le animó a casarse pese al reciente fallecimiento de su abuela. Sin embargo, Kiko Rivera no tenía ganas para fiestas y declinó volver a Canarias.

Unas horas después del testimonio de Anabel, su primo le lanzó todo un dardo por redes sociales al asegurar que «Manda cojo…la pechá de mentiras que hay hoy sueltas por ahí. Madre mía de mi alma». Este lunes será él quien tenga la oportunidad de contestar a su prima. Un mensaje que complementó con otro más tarde en el que avisó que «la mentira y el engaño tiene fecha de caducidad. Al final todo se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere… para siempre». Toda una declaración de intenciones.

Carmen Borrego ha contado en Sálvame este viernes que la sobrina de la tonadillera que tiene constancia de que Kiko va a descargar su furia contra ella. Hay voces que apuntan a que la exclusiva que vea la luz este lunes puede ser histórica porque podría aparecer junto a Isabel Pantoja, en lo que sería una reconciliación madre-hijo histórica. Así lo aseguraba María Patiño esta misma semana: «Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta». Ambos percibirían una importante cantidad de dinero.

Kiko Rivera: otra guerra abierta y una reconciliación

El compás de espera hasta que salgan a la luz las declaraciones del sevillano están marcadas por su reaparición ante los medios de comunicación. Ha sido para acudir a los premios Radiolé, galardones que se celebrarán el próximo 29 de octubre a las 21:00 horas y donde parte como uno de los favoritos para hacerse con el galardón. Allí ha aprovechado para tender puentes que faciliten volver a retomar la relación con Isabel Pantoja.

Kiko Rivera, durante los Premios Radiolé / Gtres

En este acto ha comentado que la reconciliación con su madre va «poquito a poco» y ha aprovechado para lanzarle un mensaje muy emotivo cuando los periodistas le han preguntado por la posibilidad de que su progenitora esté presente el día que le den el premio: «Eso sería maravilloso, con el momento que estoy viviendo ahora…Solo de pensarlo me entran ganas de llorar. Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Voy a actuar por primera vez en esos premios. Para mí seria un placer tenerte allí. Igualmente, se lo diré personalmente también».

Publicidad