Kiko Rivera se somete a una reducción de estómago

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se habría sometido a una sorprendente operación para bajar de peso. Según ha informado Kiko Hernández en el programa Sálvame, el DJ ha sido intervenido de una reducción de estomago.

El colaborador televisivo ha mostrado una vídeo de este sorprendente cambio durante el programa, en el que se puede ver al hijo de la tonadillera con varios quilos menos.

A pesar de haberse sometido a esta intervención, Kiko Rivera no ha anulado ninguno de sus compromisos profesionales para este verano.

No ha anulado ningún compromiso profesional

Hace algunos meses, su prima, Anabel Pantoja, también se sometió a una operación de este tipo. Tras la intervención, una dieta muy estricta y un plan de entrenamientos, la sobrina de Isabel Pantoja logró reducir 30 quilos.

Kiko Rivera está esperando su tercer hijo, el segundo con Irene Rosales. Un bebé que nacerá en febrero. La pareja se caso el 7 de octubre del año pasado y juntos tienen una niña, Ana. Además, el DJ tiene otro hijo, Francisco, que tuvo con la modelo Jessica Bueno.

Loading...