Inicio Chiiist! Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se ven las caras en el plató...

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se ven las caras en el plató de ‘SV 2019’ tras su último distanciamiento

La relación entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja nunca ha sido fácil. Las desavenencias entre los dos hermanos han quedado pantentes en los platós en varias ocasiones y, aunque su emotivo reencuentro televisivo en ‘GH DÚO’ hacia presagiar una tregua, lo cierto es que supuso un nuevo cisma entre los hijos de Isabel Pantoja. El motivo no fue otro que la exclusiva que dio Isa, tras visitar Guadalix de la Sierra, donde no se reencontró con su cuñada Irene Rosales, a pesar de que la hermana de esta sí compartió unos minutos con Rivera.

En la entrevista que concedió a su revista de cabecera no pasaron por alto este hecho y la celebrity terminó confesando que la relación entre ellas no es tan fluida como cabría esperar. “A mí me tiene que aguantar sí o sí, porque soy la debilidad de Kiko. Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos. Yo con quien tengo relación es con mi hermano. A Irene la respeto porque es su mujer“, dijo la joven a Lecturas, donde también adelantó que no iría a recibir a su hermano y que su madre no concursaría en ‘Supervivientes 2019’, aunque solo una de las dos cosas terminase siendo cierta.

Como era de esperar, al salir de la casa, Kiko Rivera no se tomó nada bien las declaraciones de su hermana y se posicionó claramente del lado de Irene. Es más, tal y como anunció, Chabelita no acudió a plató para recibir a Rivera en la noche de la gran final donde, además, podía proclamarse ganador del concurso. Y aunque la joven justificó su ausencia por estar convaleciente de una operación estética a la que se había sometido, todo el mundo lo interpretó como que había querido evitar un reencuentro que se produjo inevitablemente en el mismo plató, pero unas semanas después y con más leña en el fuego, ya que la hija menor de la cantante no ha parado de hacer declaraciones en los días previos al estreno de ‘Supervivientes 2019’.

“Mi madre dejó claras sus prioridades”, sentenció Chabelita sobre la decisión de la tonadillera de escoger a Kiko Rivera como su defensor en plató, lo que motivó que la celebrity también se posicionase al lado de otra concursante, amiga de ambas, para no perder la ocasión de acudir a las galas de todos modos. “Cuando mi hermano no pueda iré a defenderla yo (…) Tengo muchas ganas por ver cómo se desenvuelve todo“, añadió la joven durante sus declaraciones para ‘El programa de Ana Rosa’.

Kiko y Chabelita, defensores de Isabel y Aneth, respectivamente

“No estoy enfadada con él, pero el jueves será nuestro primer encuentro desde que nos vimos en la casa. Él salió de ‘Gran Hermano Dúo’ y yo, como no pude ir porque me operé, le escribí un mensaje y hasta el día de hoy no ha habido respuesta. Va a ser muy incómodo tenerle sentado al lado y estar sin hablarnos. Supongo que le habrán molestado las declaraciones que hice en una exclusiva pero a mí mi madre no me ha dicho nada. Me lleva diez años de diferencia y ha tenido tiempo de decírmelo“, explicó la menor de los Pantoja durante su visita a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un día antes de la gran noche.

Por ello, este jueves 25 de abril ambos acudieron al plató en calidad de defensores: Kiko de Isabel Pantoja y Chabelita de Aneth, quien ya ejerció este cargo con ella en ‘GH VIP 6’. Allí, tras saludar al segundo finalista de ‘GH DÚO’, Jorge Javier Vázquez quiso saber qué había ocurrido entre los hermanos, así como mediar en el conflicto. “A mí no me pasa nada, yo sí me hablo con él”, dijo Isa, respondiendo a las preguntas del presentador, mientras que Kiko aseguró, entre risas, que “yo no”, provocando que Vázquez le preguntase por “qué te ha hecho ahora”.

Kiko sobre Isa: “Ha hecho comentarios desafortunados sobre Irene”

Nada que no se pueda arreglar. Simplemente, a veces comete decisiones que…”, respondió el dj y cantante al tiempo que el conductor del programa le invitaba a levantarse de su asiento, a acercarse al de Isa y le volvía a preguntar directamente qué le pasa con ella. “Estoy un poco molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que creo que eran desafortunados. Ella da a entender que ella siempre ha sido mi debilidad, pero mi mujer es mi vida. Por lo tanto, creo que debe respetar esas cosas”, afirmó Rivera.

“Yo estoy igual de sorprendida que tú porque yo no sabía que le habían molestado esos comentarios“, respondió la celebrity, dirigiéndose al presentador en lugar de a su hermano. “Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo, muchas veces, cuando hago las cosas mal, pido perdón. En ningún momento me meto con Irene. Simplemente le digo que, una serie de cosas, como que me imitaba en la casa, a mí no me sentó bien; que, igualmente, a mí me cae muy bien y siempre voy a estar agradecida. Solamente dije que, en un futuro, me tendría que aguantar, igual que yo a ella también, porque yo a ella la respeto. Aparte de que yo nunca he hablado mal de ninguna relación de mi hermano y de ella tampoco”, añadió Pantoja.

El esperado acercamiento: ¿Habrá reconciliación?

“Ahora, ¿cuánto falta para que seáis de nuevo hermanos queridos?“, preguntó Vázquez una vez que supo del conflicto. “No, hombre. Hermanos siempre vamos a ser, yo siempre voy a querer a mi hermana, hasta el día en que me muera y me imagino que ella igual”, afirmó Kiko Rivera al tiempo que Chabelita decía que “la familia es siempre lo primero”. “Lo que pasa es que bueno, pues oye… Yo siempre la excuso con la edad, pero ya, claro, no la puedo excusar con la edad, ya es mayor…“, añadió el dj y el presentador le dio la razón.

Yo no tengo nada en contra de Irene, ni muchísimo menos, de hecho, siempre le voy a estar agradecida porque sé que ha estado en los momentos más complicados…“, comenzó a decir Chabelita Pantoja cuando su hermano, que no había dejado de sonreír mientras la miraba durante toda su intervención, la interrumpió. “¡Le voy a dar un beso!”, dijo Kiko Rivera antes de acercarse a Isa para besarla, provocando los aplausos de todo el plató.