Kiko Rivera y su desliz dominicano

ghrevolution-kikorivera

Y van…ni se sabe. Kiko Rivera ha vuelto a ser presuntamente infiel según indican todos los indicios y las pruebas grabadas por varios testigos. El joven se fue a hacer un bolo a la República Dominicana y decidió abandonar su hotel para irse a uno destinado a los encuentros de alto voltaje.

En el vídeo, según indica el que lo grabó, se puede ver cómo el joven besa a una chica con la que entra en un inmueble acompañado de varios amigos y de varias chicas. Parece lógico deducir lo que sucedió en el interior y menos razonable que cada vez que este señor entra en un reality parece obligado a salir por una infidelidad que le lleva a seguir cobrando dinero.

Chabelita y Kiko Rivera, enfrentados por una exclusiva

Irene Rosales está en su casa y no parece confirmar, ni desmentir, nada aunque hay cierto cabreo por su parte. El vídeo se está vendiendo a precio de oro y la dirección de Sálvame sigue haciendo las gestiones necesarias para que las imágenes se emitan en breve.

A pesar de que solo se ve a Rivera entrar acompañado en un hotel, los testigos presenciales de lo ocurrido confirman todo tipo de teorías. Habrá que ver las repercusiones de este desliz, o traición, en su relación con Rosales.

El tiempo será el que nos aclare este suceso o presunto montaje que bien podría estar orquestado por el antedicho para intentar sacar una buena cantidad de dinero a cambio. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...