Kiko Rivera y su deuda de más de 24.000 euros con la comunidad de vecinos

32

Kiko Rivera y sus deudas con la comunidad de vecinos

Kiko Rivera sigue aumentando sus deudas con la comunidad de vecinos del loft que tiene en San Sebastián de los Reyes. Por eso, van a tomar medidas después de años sin haber cobrado las cuotas correspondientes. Ya en 2011 os hablábamos de este asunto que implicaba al hijo de Isabel Pantoja y también al ganador de Gran Hermano 7 y El Reencuentro, Pepe Herrero que también vive en la misma finca. Más de seis años después ninguno de los dos ha hecho frente a sus obligaciones como vecino y han pasado de deber 8.260,64 y 2.017,45 euros a 24.514,07 euros y 26.450,73 euros, respectivamente.

Esta mañana en “El programa de Ana Rosa” comentaban que hoy se celebra una junta de vecinos en la que se pretende tomar medidas contra el hijo de Isabel Pantoja que no paga la comunidad desde que adquiriera un loft en 2009. Esta vivienda, según explicaba Antonio Rossi, ya tenía cargas contraídas por el anterior propietario que Kiko Rivera no conoció hasta que era demasiado tarde.

Kiko Rivera y su deuda de más de 24.000 euros con la comunidad de vecinos

Sus vecinos se han planteado proceder al embargo de las dos plazas de garaje que el DJ tiene en propiedad para poder cobrar lo que les debe el hijo de Isabel Pantoja. En 2011 las cuotas mensuales de la comunidad rondaban los 300 euros, ya que la propiedad cuenta con jardines, garajes y una piscina.

Una reportera del programa matinal de Telecinco pudo hablar con Pepe Herrero que entraba a la finca y este se quedó sorprendido al ser preguntado por esta cuestión. El ganador de Gran Hermano no quiso negar su situación con la comunidad, pero aseguró que el tema está en vías de solucionarse y se mostró sorprendido al ser informado sobre la reunión que se celebrará hoy.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios