Kiko y Diego Matamoros se quejan del trato que se les está dando en Supervivientes

Kiko y Diego Matamoros se quejan del trato que se les está dando en Supervivientes

Kiko y Diego Matamoros se vieron las cara ayer en Sálvame diario y queda claro que están unidos en su defensa a Laura Matamoros. Ambos opinan que se está beneficiando claramente a unos concursantes, sobre todo a Gloria Camila, y quitando esos privelegios a otros como es el caso de su hija y hermana, respectivamente.

Diego Matamoros se quejó de que no se hubiera contemplado una llamada de él a su hermana Laura en “Supervivientes”. El domingo Kiko Matamoros no quiso entrar en Conexión Honduras para hacer un alegato a favor de su hija porque sentía que estaba en inferioridad de condiciones como respecto a María Teresa Campos que tuvo una extensísima intervención para defender a Bigote. Esta dejaba claro que ella no tenía programa actualmente y tampoco redes sociales y que iba a defender a su novio desde la plataforma que le ofreció Supervivientes.

Kiko y Diego Matamoros se quejan del trato que se les está dando en Supervivientes

El jueves Laura Matamoros habló con su novio Benji, una llamada corta y en la que Jorge Javier pidió al joven que no le diera consejos de cómo llevar a cabo el concurso. Ahora el paso siguiente sería que alguien acudiera a Honduras a visitarla, pero Diego explicó que la organización no valora una visita de él ni de su padre. “Hay cosas que creo que manejamos igual mi padre y yo en tema de televisión, podemos aconsejar mejor a mi hermana”, apuntó.

Eso sí si pudiera ir Diego le daría su plaza a su padre si este tuviera ganas de visitar a su hija. “En el caso de que quisiera ir mi padre, no está en contrato, pero lo digo que si quiere ir él yo le cedería mi plaza”. Pero Kiko no está nada conforme con la organización y contestaba con ironía: “Nadando”. Además negó no haber ido al plató de Supervivientes por cuestiones económicas como insinuó Mila Ximénez: “Que me digan quién, cuándo y cómo me ha ofrecido ir a un plató”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...