Kim Kardashian acusada de dejar solo a su hijo en el hospital

50

Kim Kardashian acusada de dejar solo a su hijo en el hospital

Kim Kardashian ha sido acusada de dejar solo a su hijo en el hospital en el que estaba ingresado por una neumonía e irse de fiesta en Nochevieja. La celebrity se hizo eco de los rumores y quiso ser muy clara en su respuesta para la que usó Twitter.

“Yo no he escuchado esto, pero permitidme que vaya al grano. No dejé a mi hijo ni un minuto durante su estancia en el hospital“, escribía y añadía: “Estuvimos en el hospital desde el miércoles por la noche hasta el sábado. Nochevieja fue el domingo por la noche. La gente vino cuando él estaba dormido por la noche”. “No me pongáis a prueba cuando se trata de mis hijos”, aseguraba.

Kim Kardashian acusada de dejar solo a su hijo en el hospital

La hija de Kris Jenner ha contado más de una vez que sus prioridades han cambiado desde que se convirtió en madre. Esta no es la primera vez que Kim ha contestado a acusaciones sobre la crianza de Saint y su hermana North. En agosto respondió a algunos ataques que recibió después de publicar una foto de Saint mirando hacia el frente en su asiento del automóvil en lugar de mirar hacia atrás.”Lo que la gente no sabía es que Saint está ahora dentro del requisito de peso y altura para sentarse mirando hacia adelante”, contó en un vídeo que compartió en su sitio web. “Saint pesa más que North, si eso es creíble”, explicaba.

Fue la propia Kim Kardashian la que contó que su hijo había estado hospitalizado y que la neumonía era aterradora. Ella fue también la que dijo que el niño había sido muy fuerte y también agradeció el trabajo del personal médico.

Vía | People

Comentarios