Inicio Chiiist! Kim Kardashian anuncia que quiere casarse por cuarta vez

Kim Kardashian anuncia que quiere casarse por cuarta vez

Kim Kardashian tiene claro que va a casarse por cuarta vez. La socialité sorprendió al mundo en la Met Gala con una imagen espectacular.

Kim Kardashian tiene claro que va a casarse por cuarta vez. La socialité sorprendió al mundo en la Met Gala con una imagen espectacular. Tras la dieta que hizo para meterse en el traje de Marilyn Monroe, no dudó en tomar pizza y hamburguesas para reponerse.

«Creo en el amor», dice la estrella de telerrealidad, de 41 años, en un clip de vista previa para el episodio del 5 de mayo de The Kardashians de Hulu.

«Es por eso que, con suerte, solo habrá una boda más para mí. ¡A la cuarta va la vencida!». Kardashian, quien fue declarada legalmente soltera en marzo, se encuentra actualmente en medio de su divorcio en curso de Kanye West. Los dos comparten cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians estuvo casada anteriormente con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2004 y con el jugador de la NBA Kris Humphries de 2011 a 2013.
Aunque Kardashian no mencionó con quién le gustaría casarse a continuación, está claro que su relación con la estrella de Saturday Night Live Pete Davidson se ha estado calentando en los últimos meses.

Los dos hicieron su tan esperado debut en la alfombra roja como pareja en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington, DC, el 30 de abril. Kardashian deslumbró con un vestido brillante de Balenciaga con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Davidson, de 28 años, lució un traje negro y gafas de sol de Prada.

Días después, viajaron en avión a la ciudad de Nueva York para asistir a la Met Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Arte. Davidson, que lució elegante en Dior Men, fue un caballero durante toda la noche, sosteniendo la mano de Kardashian mientras subía los icónicos escalones del lugar con un vestido vintage que usó por primera vez Marilyn Monroe.

Kardashian le dijo a Vogue que perdió ocho kilogramos para poder ponerse exactamente el vestido de Jean Louis que Monroe usó para cantar «feliz cumpleaños, señor presidente» a John F. Kennedy en 1962. Los tortolitos luego comieron pizza y rosquillas para celebrar.

Publicidad