Kim Kardashian confirma “su embarazo” en el estreno de la nueva temporada de “Las Kardashian”

Kim Kardashian confirma su embarazo en el estreno de la nueva temporada de

Kim Kardashian confirma “su embarazo” en un adelanto del estreno de la nueva temporada de “Las Kardashian”. La decimocuarta temporada comienza este domingo, 1 de octubre en Estados Unidos. Es decir, la esposa de Kanye West reveló hace meses que iban a tener un tercer hijo por gestación subrogada, pero lo hizo en su programa y por eso, a pesar de todas las noticias que lo confirmaban y de las fotos de la gestante subrogada, ella guardó silencio. Su fama se gestiona a través las redes sociales, pero sí son célebres es porque su vida está siendo televisada desde hace 10 años y se deben a su espectáculo antes que nada.

Tres son los embarazos en la familia, el de Kim y Kanye, el de Kylie y Travis Scott, y el de Khloe y Tristan Thompson, pero por ahora la única confirmación es la de los primeros. En el adelanto, vemos a Kim haciendo un FaceTime con su hermana Khloe. “¿Sabes lo que ocurre cuando digo: ¿sabes qué?”, pregunta Kim, a lo que su hermana menor responde: “Embarazada, la persona está embarazada”. “Vamos a tener un bebé”, exclama la primera. En Twitter, la esposa de Kanye West comentaba: “La temporada 14 va a ser salvaje. Sintoniza este domingo”.

Kim Kardashian confirma su embarazo en el estreno de la nueva temporada de

Fue en junio cuando se comentó que la pareja había encontrado ya a su gestante subrogada y a principios de este mes se confirmó extraoficialmente el embarazo. “La familia al completo está encantada. Kim ha buscado a una gestante durante meses hasta que ha encontrado a la candidata perfecta“, explicaba una fuente en junio.

Hace unos días Radar Online desvelaba algunos datos sobre la persona elegida y publicaba algunas fotos. Parece que es una gran fan de la familia Kardashian. Este será el tercer hijo para Kim y Kanye que son padres de una niña y un niño: North, de cuatro años, y Saint, de 21 meses.

Vía | People



Comentarios

Loading...