Kim Kardashian dice que retocaron las fotos de su celulitis

Kim Kardashian dice que retocaron las fotos de su celulitis

Kim Kardashian admite que no estaba en su mejor forma física cuando le hicieron las fotos en las que se veía celulitis en sus muslos y sus gluteos en unas vacaciones familiares en México, pero asegura que las imágenes fueron retocadas para mostrar su cuerpo peor de lo que en realidad estaba.

“Yo vi esas desagradables fotos de mí cuando estaba de viaje en México y la gente las retocó y les sacó punta”, explicó en su reciente visita a The View. “No estaba en mi mejor forma física. No había entrenado en las últimas 12 semanas. Había tenido dos cirugías en mi útero. Nosotros documentamos eso en el show”, apuntaba.

Kim Kardashian dice que retocaron las fotos de su celulitis

No le gustaron las fotos, le motivaron para regresar al gimnasio y volver a trabajar en su cuerpo, a pesar de que tiene una agenda bastante ocupada según cuenta: “Me levantó cada mañana entre las 5:30 y 6 horas y entreno antes de los niños se levanten. Entreno durante una hora y media”. Asimismo explica que está intentando comer menos y no probar los hidratos de carbono.

Su nuevo entrenamiento está dando sus frutos y confiesa: “Ya veo, en tan solo unas pocas semanas, mi cuerpo endureciéndose. He encogido y todo regresa a su lugar y estoy emocionada. Estamos haciendo entrenamientos intensos y me encanta hacer ejercicio. Es un gran liberador de estrés”. Además reconoce que tiene la “piel gruesa” y que las cosas que a otros les hieren, a ella no, porque tiene más resistencia a los ataques, pero reconoce que a veces se rompe.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...