Inicio Chiiist! Kim Kardashian, el mayor apoyo de Kanye West durante su hospitalización

Kim Kardashian, el mayor apoyo de Kanye West durante su hospitalización


Ayer despertamos con la noticia de la repentina hospitalización de Kanye West en un centro de Los Ángeles. Kim Kardashian, que planeaba su reaparición pública para esa misma noche, voló inmediatamente al lado de su marido. Los tabloides se empeñaron en asegurar que las dificultades que atraviesa el matrimonio era una de las causas principales de esta crisis psiquiátrica. Pero la realidad es que la estrella no perdió un minuto en correr al lado de su marido y está ‘aterrorizada‘ por la situación.


Aún no están muy claras las causas de este ingreso. Algunos medios apuntan a que se trata de agotamiento extremo y falta de sueño porque Kanye es absolutamente adicto al trabajo. De ahí que haya cancelado los 21 conciertos que faltaban de su Saint Pablo Tour.


Este estrés le habría llevado a tener un comportamiento errático e incluso violento contra la gente que le rodeaba. Según apunta TMZ, aunque ingresó por voluntad propia tuvo que ser esposado porque intentó atacar a sus propios empleados.


Ahora West está hospitalizado y está siendo sometido a una evaluación psiquiátrica. El centro médico está blindado por su personal de seguridad, y más ahora que Kim está a su lado.


Sus familiares y amigos están muy preocupados por su estado de salud. John Legend, uno de sus más allegados, aseguró ayer mismo que en las últimas semanas el estado de West era realmente alarmante: «Estaba muy preocupado por cómo le vi así que espero que pueda descansar y tomarse un tiempo para recomponerse», expresó el músico.


Otras celebrities cercanas a los West-Kardashian les han mostrado su apoyo y, por supuesto, sus fans, que siguen manifestando su preocupación con el hashtag #PrayForKanye.