Kim Kardashian está celosa del éxito de Kylie Jenner

31 agosto 2017 Gente, Rumor

Kim Kardashian está celosa del éxito de Kylie Jenner

El popularidad de las hijas de Kris Jenner es enorme, pero dos de ellas rivalizan por ser la más exitosa de la familia. Kim Kardashian está celosa del éxito de Kylie Jenner y como os contábamos hace un tiempo, la pequeña de las hermanas quiere derrocar a la esposa de Kanye West -que se ha entrometido en el negocio del maquillaje.

A Kim Kardashian no le hace ninguna gracias ser destronada por Kylie, que protagoniza Life of Kylie y que ha construido un imperio alrededor del maquillaje. No le gustaría que su hermana fuera billonaria antes que ella, según cuenta Life & Style. Esto está ocasionando una gran rivalidad entre las hermanas.

Kim Kardashian está celosa del éxito de Kylie Jenner

“Cuando comenzó “Las Kardashian”, todos los ojos estaban puestos en Kim, y Kylie tenía muy poca presencia porque era muy joven”, apunta el informante. “Ahora Kim nota la competencia y se siente molesta. Les ha dicho a sus íntimos que si no fuera por ella la marca Kardashian no sería lo que es”, añade.

Kylie, de 20 años, ha facturado 420 millones de dólares gracias a Kylie Cosmetics desde su lanzamiento en noviembre de 2015. Women’s Wear Daily estima que la joven será billonaria en 2022 debido al éxito de su línea cosmética. Entonces solo tendrá 25 años. Esto ha llevado a Kim, de 36 años, a lanzar su propia línea de maquillaje KKW Beauty, que consiguió el pasado mes de junio a las pocas horas de salir a la venta facturar millones de dólares. Esta rivalidad se posiciona como un tema recurrente en la familia Kardashian-Jenner.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...