Kim Kardashian está obsesionada con Meghan Markle

Kim Kardashian está obsesionada con Meghan Markle

Kim Kardashian está obsesionada con Meghan Markle, la actriz y novia del Príncipe Enrique. La esposa de Kanye West quiere que su imagen sea lo más parecida posible a la protagonista de “Suits” y se rumorea que se ha gastado cientos de miles de libras en nuevos modelitos y maquillaje. Así lo cuenta Reveal Magazine que explica que la estrella del reality show quiere “inyectar algo de su clase” a su estilo de vestir.

Una fuente comenta que Kim ha contratado “un nuevo y “secreto” estilista que ayuda a que su imagen sea más “Megan-ish”. La hija de Kris Jenner se habría gastado 400.000 libras en renovar su vestuario y su maquillaje y en conseguir un peinado similar al de la intérprete.

Kim Kardashian está obsesionada con Meghan Markle

Además también le gustaría colaborar con Meghan en un proyecto solidario. “Kim está también trabajando en un proyecto solidario para ayudar a los niños del hospital de Los Ángeles. Ella ha contactado con Meghan con la esperanza de que asista. Sin embargo, la actriz no quiere tener nada que ver con las Kardashian. “Su objetivo ahora es subir en el escalafón social para obtener la aprobación de la familia real, para que su compromiso con Harry se vea mejor”, agrega el informante.

Anteriormente Kim Kardashian mandó algunas prendas de la colección Kardashian para Dorothy Perkins a la esposa del Príncipe Guillermo, Kate Middleton, y también hizo una petición para tomar el té con ella en 2012. Entonces se explicó que había rechazado tanto el regalo como la solicitud para tomar el té.

Un representante de Kim ha hablado con el Mirror para desmentir las informaciones de Reveal Magazine que calificó como absurdas y falsas. Pero a pesar del desmentido, la noticia apunta a que no solo Kim está interesada en Meghan sino también su madre, Kris que ha tirado de contactos para conseguir ser invitada a un acto al que acudiera la actriz.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios