Kim Kardashian felicita la Navidad con suspense

Kim Kardashian sigue jugando al misterio y desvelando poco a poco la felicitación navideña de su familia. Le pone suspense. A cuentagotas, como un calendario de adviento, con una foto por día desde su cuenta de Instagram. La gran postal llegará el 25 de diciembre, un día que sus fans ya esperan ansiosos. Será el día en el que podrán ver el resultado final de la sesión del fotógrafo Eli Russell Linetz.

En ese particular juego, este fin de semana la celebrity ha optado por una imagen de lo más familiar, junto a su marido Kanye West y sus dos hijos, North y Saint. Vestidos de colores claros, combinando el blanco y el azul de los tejanos, anticipan una foto sin los tradicionales tonos navideños, lo que puede sorprender a más de uno.

Más allá de lo extraño que pueda resultar, Kardashian es el apellido que marca las tendencias que luego recorren los círculos más exclusivos del mundo del espectáculo. ‘Blanca Navidad’. Más blanca que nunca.

En las fotografías también participan otros miembros de la estirpe como Kendall Jenner o Kourtney Kardashian, compartiendo espacio con los más pequeños de la familia.

En algunas de las imágenes se ve el árbol que decorará la imagen principal, junto a una pila de regalos. El aveto, desprovisto de adornos y sobrio, recuerda al minimalismo y da toda la atención a las personas. Nada nuevo: a los Kardashian les gusta ser el foco de atención.

Loading...