Kim Kardashian le lanza una indirecta a Taylor Swift

Kim Kardashian le lanza una indirecta a Taylor Swift

Kim Kardashian le lanzó una indirecta a Taylor Swift que provocó que los seguidores de la cantante cargasen contra la celebrity. La hija de Kris Jenner subió una imagen de Instagram de ella haciendo una foto en una exhibición de arte que mostraba una figura de cera desnuda de marido, Kanye West, acostado en una cama junto a la figura de cera de Taylor Swift desnuda del video “Famous”.

Kardashian acompañó la foto con un escueto mensaje “Famous”. Muchos de los seguidores de Swift respondieron a la publicación de Kim con emoticonos de rata, mientras que otros explicaron en los comentarios que las serpientes (un símbolo que utiliza Taylor en su nuevo álbum “Reputation”) comen ratas (el símbolo que usaron para Kim).

Kim Kardashian le lanza una indirecta a Taylor Swift

Famous tuvo un controvertido vídeo que mostraba Kanye West durmiendo desnudo en una cama gigante junto a su mujer Kim Kardashian rodeados de esculturas, también desnudas, de George W. Bush, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Bill Cosby y Taylor Swift. Muchos lo encontraron divertido y otros se indignaron por la descripción y las letras de la canción, donde se califica a Taylor Swift como “b**tch”.

La cantante fue muy crítica con el asunto y ahí comenzó una polémica. Kim filtró una conversación grabada entre Kanye y Taylor sobre “Famous” antes de que saliera a la luz donde la joven parecía estar de acuerdo con lo que iba a hacer West -algo que dañó la imagen de la artista. La respuesta de Swift a todo esto pueden ser los temas de su álbum “Reputation” “This Is Why We Can not Have Nice Things” y “Look What You Made Me Do”.

Vía | E! Online

Loading...