Inicio Chiiist! Kim Kardashian: «llevé el vestido de Marilyn durante tres minutos»

Kim Kardashian: «llevé el vestido de Marilyn durante tres minutos»

Kim Kardashian fue acusada de destrozar el vestido de Marilyn Monroe y ha decidido defenderse al respecto.

Kim Kardashian fue acusada de destrozar el vestido de Marilyn Monroe y ha decidido defenderse al respecto. Recordamos que fue en la pasada MetGala cuando la socialité lució el clásico vestido.

Lo curioso es que tras afirmarse que Kim se sometió a una dieta estricta para caber en el vestido, se llegó a la conclusión de que también había revertido su operación de BBL para lucir una figura más esbelta.

Según sus declaraciones, «respeto a Marilyn. Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando ‘Feliz cumpleaños’ al presidente de los Estados Unidos».

«Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras… Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos, cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras».

«Ripley, mi asesora, y yo trabajamos muy bien juntas. Había manipuladores y guantes que me lo ponían». También habló sobre su pérdida de peso y la reacción negativa que recibió después de revelar que perdió unos ocho kilogramos solo para entrar en el vestido.

«Lo vi como un papel que tenía que interpretar, y realmente quería usar este vestido. Era muy importante para mí… Desde entonces, he seguido comiendo muy sano. He bajado nueve kilos y medio. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida basura que estaba comiendo… Simplemente cambié por completo mi estilo de vida». Nos alegramos.

Publicidad