Inicio Chiiist! Kim Kardashian: “Mis hijos no saben que soy famosa”

Kim Kardashian: “Mis hijos no saben que soy famosa”

Kim Kardashian confirma que ha logrado que sus hijos no sepan que ella es famosa. Ella misma lo comenta de la siguiente forma.

Kim Kardashian confirma que ha logrado que sus hijos no sepan que ella es famosa. Ella misma lo comenta de la siguiente forma. Lo de ser famosa lo considera “muy intenso, pero en mi casa no lo soy. Mis hijos no tienen ni idea de lo que pasa. No me siento como una famosa, paso la mayor parte de mi tiempo en casa, se que soy famosa, pero ya está” comenta.

Igualmente indica que “mi familia y yo sí hablamos de lo loca que ha sido nuestra vida durante la pasada década y estamos agradecidos. Apreciamos mucho lo que hemos logrado, seguimos siendo exactamente los mismos”.

Preguntada sobre las discusiones y los problemas familiares que los fans ven en su famoso reality show no duda en indicar que “creo que si intentáramos fingir se notaría. No queremos parecer unas locas y no podría controlarme en esta temporada. Especialmente con lo que ha pasado con Kourtney”.

También ha destacado que “ya no me hago selfies, no me gustan“. Esta frase quizá confirme que Kim ha cambiado para siempre y que estamos ante una persona nueva que no deja de sorprendernos. Lo que habrá que averiguar es si en un futuro no muy lejano sus hijos no terminan también por entrar en el circo mediático de la familia.

Esperamos tu opinión al respecto. ¿Qué piensas que sucederá en breve? ¿Logrará Kim mantener a sus hijos al margen de todo lo que sucede en su vida? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres