Kim Kardashian no quiere joyas en su nueva casa

Kim Kardashian no quiere joyas en su nueva casa

Kim Kardashian, de 37 años, no quiere joyas en su nueva casa, una mansión a la que se mudó hace unas pocas semanas después de años de reformas, para evitar ser el objetivo de los ladrones. Varias fuentes comentan a TMZ que la celebrity ha decidido instaurar esta política en su hogar en Hidden Hills y mandar un mensaje claro a los que se vean tentados de intentar robar en su casa.

La colección de joyas de Kim Kardashian, que está valorada en millones de dólares, está guardada en otro lugar bajo constante supervisión y con grandes medidas de seguridad. A pesar de la ausencia de joyas en su nueva mansión, la propiedad estará vigilada por personal de seguridad los siete días de la semana durante 24 horas.

Kim Kardashian no quiere joyas en su nueva casa

Evidentemente algo más de un año después el atraco que sufrió Kim Kardashian en su alojamiento de París durante la semana de la moda sigue en la mente de la hija de Kris Jenner y de la de su marido, Kanye West. Las secuelas de esa terrible experiencia hicieron mella en la celebrity y además hay que tener en cuenta que dentro de poco habrá dos niños, North y Saint, y un bebé, que nacerá en breve a través de una gestante subrogada, en su casa.

La medida también puede haber estado influida por la ola de robos que han sufrido distintos personajes famosos durante el pasado año. La protagonista de “Real Housewives of Beverly Hills”, Kyle Richards ha sido una de las últimas afectadas por los ladrones.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...