Inicio Chiiist! Kim Kardashian pasa totalmente de la relación de Kanye West con Julia...

Kim Kardashian pasa totalmente de la relación de Kanye West con Julia Fox

Kanye West está saliendo con Julia Fox. Kim Kardashian, su exmujer, está feliz con Pete Davidson y pasa totalmente de lo que hace su marido.

Kanye West está saliendo con Julia Fox. Kim Kardashian, su exmujer, está feliz con Pete Davidson y pasa totalmente de lo que hace su marido. Fuentes cercanas a la socialité indican que «no le importan ni las comparaciones que se están haciendo. Sabe que Kanye es diseñador y que crea contenidos visuales. Al parecer, ella sabe que su lenguaje del amor es este. Así es como él muestra su afecto por alguien que le gusta».

West ha ido a cenar con Fox a los restaurantes favoritos de Kim. Las fuentes tienen claro que esta última «ha pasado página ya que su nueva relación saca lo mejor de ella». Más claro el agua.

Curiosamente, Kim, que solía cuidar al máximo su imagen, está apareciendo en público con prendas informales y West parece cuidar más que nunca todos los detalles. La fuente anterior añade que «a ella solo le importa su felicidad y estar en paz, no su imagen».

También se preocupa por mantener una relación buena con el padre de sus hijos, «a Kim le encanta ver a Kanye feliz y solo quiere lo mejor para él porque también será lo mejor para los niños». Sin duda, Kim tiene por delante una nueva entrega de su reality y también otros retos profesionales.

Si han terminado sin tirarse los trastos a la cabeza, mejor que mejor. Esperemos que ambos disfruten por su parte de todo lo que se merecen. A buen seguro, así será. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Publicidad