Kim Kardashian preocupada por su unión con su hija Chicago

24

Kim Kardashian preocupada por su unión con su hija Chicago

Kim Kardashian ha estado preocupada por su unión con su hija Chicago, que nació el 15 de enero por gestación subrogada. La celebrity, de 37 años, estaba aterrorizada porque pensaba que quizás no pudiera conectar con la bebé por el hecho de no haber sido gestada y parida por ella. “Kim ha estado preocupada de que pudiera tener problemas para crear vínculos con la bebé por no haber estado embarazada de ella”, dice una fuente cercana a la familia a HollywoodLife.com. “Pero, afortunadamente, estaba totalmente equivocada y en el momento que Kim puso sus ojos en Chicago su corazón se derritió”, añade.

Kim está sorprendida de toda la energía que tiene ahora comparado con lo anterior. Es chocante cómo afecta un embarazo al cuerpo de Kim. Definitivamente es un añadido ser capaz de centrar toda su energía y su tiempo en ser madre sin tener que preocuparse por descansar y reponerse físicamente”, explica el informante.

Kim Kardashian preocupada por su unión con su hija Chicago

“Chicago solo lleva en el mundo unos días, pero Kim ya no puede vivir sin ella“, cuenta la fuente sobre la bienvenida al nuevo miembro de la familia West Kardashian que se une a North y a Saint, que parece que han encajado perfectamente la llegada de su nueva hermana.

Kim quiere estar segura de que North y Saint reciban muchísima atención y que se sientan integrados también”, explicaba una fuente a People hace unos días. “Es un gran reto la llegada de un recién nacido en la familia”, añadía y explicaba: “Kim y Kanye están en casa con el bebé. Son muy felices. Tienen algunas visitas, pero principalmente Kris Jenner y Kourtney Kardashian están ayudándolos”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios