Kim Kardashian quiere que Kanye West se vengue de Taylor Swift

Kim Kardashian quiere que Kanye West se vengue de Taylor Swift

Kim Kardashian quiere que su marido Kanye West se vengue de Taylor Swift. A la celebrity no le ha hecho ninguna gracia el nuevo single de la joven cantante “Look What You Made Me Do”, el primer adelanto de su disco Reputation que saldrá a la venta el 10 de noviembre y que promete lanzar dardos contra muchos otros famosos que han pasado por su vida y que han perturbado a la cantautora.

La letra de su nuevo tema hace alusiones a los problemas que tuvieron Swift y West después de que este la mencionara en su tema “Famous”. “No me gustan tus pequeños juegos / no me gusta tu escenario inclinado. El papel que me hiciste jugar: de tonta / No, no me gustas / El mundo avanza / Otro día, otro drama, drama / Pero no para mí, no para mí / En todo lo que pienso es en el karma”, dice la canción. Kim ha preguntado a sus amigos: “¿Sobre quién va esta letra? ¿La canción entera es sobre Kanye?”.

Kim Kardashian quiere que Kanye West se vengue de Taylor Swift

Kim quiere que Kanye sea el que responda si al final deciden hacer algo. Planea estar al margen de todo y dejarle que sea el único que diga o haga algo”, cuenta una fuente a Radar Online. “Kim está tan contenta de haber grabado esa llamada entre Kanye y Taylor porque piensa que Taylor es una mentirosa y una farsante”, añade.

El último rumor aseguraba que la fecha del lanzamiento del álbum se había elegido coincidiendo con la fecha de la muerte de la madre de Kanye West, algo que la discográfica de Taylor Swift ha desmentido con rotundidad. Todo indica que la historia entre ambas partes continuará…

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...