Kim Kardashian se convierte en madre de su tercer hijo tras un proceso de gestación subrogada

19
Publicado 16/01/2018 18:42:42CET

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) –

Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en padres por tercera vez, siendo el primer hijo de la pareja que nace a través de un proceso de gestación subrogada. TMZ ha anunciado el nacimiento desvelando que habría nacido el 15 de enero, sin embargo se desconoce el sitio en el que ha tenido lugar el parto.

   La madre gestante se trataría de una joven de San Diego de 27 años, que sería seguidora del reality Keeping Up With the Kardashians. Kim Kardashian se ha visto obligada a recurrir a esta técnica después de que en los dos embarazos anteriores haya padecido placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa grandes hemorragias vaginales, pero cumpliendo con el deseo de seguir aumentando la familia han buscado ayuda externa pagando al rededor de 70.000 dólares por el proceso.

   Kim ha confirmado en sus redes sociales el nacimiento de su hija, confirmando también que se trata de una niña, como se venía especulando durante las últimas semanas. La reina de Instagram ha utilizado la red social para compartir una imagen en la que podemos leer “She’s Here!”, compartiendo con sus seguidores la emocionante llegada que convierte a la celebritie y al rapero en familia numerosa. Una nueva niña que se suma al clan más famoso del mundo y se convierte en la nueva hermana de North y Saint West.