Kim Kardashian se enfrenta a Caitlyn Jenner

Kim Kardashian se enfrenta a Caitlyn Jenner

Los tiempos en los que Kim Kardashian quería ser neutral en lo referente a Kris Jenner y Caitlyn Jenner han pasado. Kim no está nada contenta después de haber leído lo que escribe la segunda en sus memorias y va a defender a su madre con uñas y dientes y así se lo ha hecho saber al mundo en el último capítulo del reality show familiar “Las Kardashian”, que se emitió ayer en Estados Unidos.

“Mamá está molesta obviamente… Si esos son tus sentimientos, son tus sentimientos, pero mamá se siente de una determinada manera y ella tiene razón… Voy a leerlo y te lo diré honestamente… Habla mal de mi madre y voy a por ti“, avisó a Caitlyn. “Este libro, es mi historia. Todo el mundo tiene cosas en su vida con las que tiene que lidiar y estas eran mis cosas y está es la manera de hacerlo”, respondía la aludida.

Kim Kardashian se enfrenta a Caitlyn Jenner

Después de leerlo, Kim pensó que Caitlyn no tenía razones para estar tan enfadada con su madre. “Si provocas a mi madre y continúas golpeandonos, no podré pasar tiempo, incluso por el bien de mis hermanas, con alguien a quien no le importa mi madre”, explicaba. Después hablaba con su madre y le decía que entendía que Caitlyn tuviera sus pensamientos, pero no creía que la manera de contar su historia debía ser tan negativa y apuntaba que todo parecía culpa de su madre. “Ya no la respeto. No quiero tener a mi alrededor a alguien con sus pensamientos“, sentenciaba.

Kendall Jenner confesaba que no está conforme con lo que ha escrito su padre, pero piensa que no ha mentido a propósito, sino que piensa que las cosas ocurrieron así y eso le parece extraño. A lo que Kris le decía: “Esas mentiras estarán impresas en un libro que perdurará para siempre. Así que tus hijos leerán este libro sobre su abuelo y será una historia “fabricada”. Está impreso y es una mentira.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...