Kim Kardashian se entromete en el negocio de cosméticos de Kylie Jenner

Kim Kardashian se entromete en el negocio de cosméticos de Kylie Jenner

En estos momentos las dos hijas de Kris Jenner más mediáticas son Kim Kardashian y Kylie Jenner y lo cierto es que existe una rivalidad evidente entre ambas. La pequeña está subiendo como la espuma en las redes sociales y su meta es superar a su hermana, en la que se ha inspirado para esculpir desde hace unos años una nueva imagen que nada tiene que ver con la niña que conocimos en Las Kardashian. Mientras que la esposa de Kanye West no quiere que le coman el terreno y le quiten la corona como la más popular de las hermanas.

Forbes ya le dio un aviso hace unos días cuando sacó su lista de las 100 celebrities que más ingresaron en el último años. Kim todavía sigue por delante de Kylie, pero esta entró con mucha fuerza a la lista y posicionándose como la más joven de la misma. Kardashian ganó 45,5 millones de dólares, mientras que su hermana percibió 41 millones, en gran parte por su exitosa línea de maquillaje.

Kim Kardashian se entromete en el negocio de cosméticos de Kylie Jenner

Sí, a Kylie le va fenomenal con el maquillaje y ¿qué ha pensado Kim?, pues que debería seguir esta senda y el 21 de junio lanza su propia colección. Esto claramente supone entrometerse en el negocio de su hermana menor y aunque esta no tenga la exclusividad de los cosméticos en el universo, este movimiento puede ocasionar alguna fricción entre ambas.

En las redes sociales las opiniones no han tardado en aparecer y hay muchos que piensan que Kim se ha aprovechado de la senda de su hermana tras haber hecho algunas colaboraciones juntas. Oficialmente Jenner está orgullosa de Kardashian, pero otras fuentes indican a HollywoodLife: “A Kylie le preocupa que su hermana mayor llegue y tome el control. A ella le gusta que Kim está imitándola, pero quiere seguir por su propio camino”.

Vía | Contact Music
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...