Kim Kardashian se mentalizó para ser violada y asesinada en el asalto de París

Kim Kardashian se mentalizó para ser violada y asesinada en el asalto de París

Kim Kardashian contó el domingo durante la emisión en Estados Unidos de un nuevo capítulo del docu-reality show familiar “Las Kardashian” que durante el asalto que sufrió en París en octubre se mentalizó para ser violada y asesinada. “Pensé que no iba a sobrevivir”, confesó llorando a sus hermanas Kourtney y Khloe.

“Lo que pienso que ocurrió, ahora después de pensar tanto, es que hubo probablemente un grupo de tíos que nos siguieron durante todo el viaje“, explicó. “Estaba utilizando Snapchat, estaba en casa y todo el mundo había salido, así que pienso que ellos sabían que Pascal (Duvier) estaba con Kourtney y que yo estaba sola”, añadió. “Vieron la oportunidad y la aprovecharon”, opinó.

Recordó cuando la apuntaron con un arma y que le pusieron cinta americana en la boca para evitar que se escucharan sus gritos. Entonces tiraron de sus piernas y pensó que la iban a violar. “Me preparé mentalmente, pero no lo hizo”, recordó. “Él me unió la piernas con cinta americana. Supe que era el momento. Iban a dispararme en la cabeza”, comentó la esposa de Kanye West.

“Recé para que Kourtney llevase una vida normal después de ver mi cuerpo muerto en la cama”. Nada de eso ocurrió y los asaltantes la dejaron en el baño, mientras se hacían con millones de dólares en joyas. En enero fueron detenidas 17 personas y diez han sido encausadas en relación con este violento suceso que tuvo como protagonista a una de las mujeres que más populares del momento.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios