Kim Kardashian se muestra insegura con su cuerpo en Las Kardashian

Kim Kardashian se muestra insegura con su cuerpo en Las Kardashian

Kim Kardashian se muestra insegura con su cuerpo en un avance del nuevo capítulo de Las Kardashian que se estrena en Estados Unidos el domingo. Esto preocupa a sus hermanas, Kourtney y Khloe que le ofrecen su ayuda en este asunto que es de máxima gravedad en el mundo de esta familia. En el capítulo de la pasada semana, Kim, de 37 años, se rompía después de ver las fotos que se habían publicado de sus vacaciones en México en las que aparecía en biquini y que mostraban la celulitis de la celebrity. Según ella, esto le había llevado a desarrollar “dismorfia corporal”.

“Kim no es normalmente tan insegura”, comenta Kourtney, de 38 años. “Si no tuviera acceso a las redes sociales o parara de mirar en los blogs, creo que comenzaría a sentirse mejor”, añade. “Creo que una de las mejores cosas que hizo después del incidente de París fue abandonar las redes sociales e internet”, afirma, Khloe, de 33 años. “Pienso que necesitamos dar un paso y hacer algo para que se dé cuenta de que no importa y que saquemos esta mie**a de su vida”, apunta.

Kim Kardashian se muestra insegura con su cuerpo en Las Kardashian

Así que ambas deciden desinstalar todas sus aplicaciones de redes sociales de su teléfono, pero primero tienen que distraerla. Khloé le pide a Kim que le ayude a limpiar su armario mientras Kourtney coge el teléfono de la esposa de Kanye West para llamar a sus hijos desde la cocina. Pero una vez que están en el vestidor, el plan toma un giro hilarante cuando Kim comienza a rasgar algunas de las prendas de su hermana. Cuando regresan a la cocina, Kourtney no ha acabado aún y Kim pregunta qué está haciendo. Más en Las Kardashian.

Vía | People

Comentarios

Loading...