Kim Kardashian se sometió a una fecundación in vitro

24

Kim Kardashian se sometió a una fecundación in vitro

Kim Kardashian reveló sus pensamientos sobre la gestación subrogada y se desveló que se sometió a una fecundación in vitro en el capítulo de Las Kardashian que se emitió anoche en Estados Unidos. Esta contó a sus hermanas que ella y Kanye habían utilizado un embrión previamente para explicar lo angustioso que puede ser esperar para saber si ha funcionado o no una fecundación in vitro, algo que les volvió a pasar con su gestante subrogada.

“Es la espera más angustiosa”, contó Kim a Khloe por teléfono. “Es tan frustrante. Te pone de los nervios porque sabes que solo existe un 60 por ciento de oportunidades de que prospere. Uno a mí no me funcionó. Lo intenté y perdí uno de ellos (embriones)”. Khloe explicó a los espectadores: “Antes de que Kimberly se quedara embarazada de Saint, ella tuvo un embrión implantado y ese embrión no prosperó. Así que Kim está supernerviosa y ansiosa con este período de espera (para su gestante subrogada). Por supuesto, ella quiere saber si va a tener o no otro bebé”.

Kim Kardashian se sometió a una fecundación in vitro

Kim confesó a Kourtney que le gustaría dar a North y Saint otro hermano, algo que sucederá en unos pocos meses, pero compartió lo complicado que es encontrar una gestante subrogada adecuada. “Tienes que estar segura de que su estilo de vida es saludable y ellas tienen que pasar exámenes psicológicos”, explicaba y añadía que habían encontrado a una gestante que les gustaba, pero que tenían que decidirse rápidamente.

“Es frustrante no ser capaz de hacerlo por mí misma”, confesaba Kim Kardashian. “Es una dinámica rara. Como ir a todas las citas con los médicos e intentar estar presente cuando tú no estás embarazada. Hay que conseguir el equilibrio”.

Vía | People

Comentarios