Kim Kardashian se une a la tendencia y aparece sin sujetador por las calles de Nueva York

Primero fueron Rihanna y Cara Delevingne, quienes apostaban por vestidos totalmente transparentes, y que poco dejaban a la imaginació en las galas y fiestas más mediáticas . Al poco tiempo llegó Miley Cyrus que, como las dos anteriores, se unió a la causa #FreeTheNipple con sus sugerentes fotografías en las redes sociales.

La última en sumarse a esta tendencia que reivindica la igualdad de sexos, y que consiste en mostrar públicamente el busto femenino de la misma manera que se hace con el masculino, ha sido Kim Kardashian.

Rihanna con un vestido transparente Rihanna con un vestido transparente (LV)

La modelo y mujer de Kayne West ha aparecido por las calles de Nueva York con un look ‘sporty’ – una moda también creciente entre las famosas- una camiseta de tirantes prácticamente transparente y sin sujetador.

Esta tendencia, que comenzó como una campaña contra la desigualdad de sexos, ha acabado convirtiendose en toda una tendencia en el mundo de la moda, y todas las famosas – más o menos atrevidas- la llevan.

¿Reivindicativo o provocador?

El polémico estilo de Kardashian ha suscitado tantos halagos como críticas en las redes sociales y aunque el debate lleva abierto varios meses, no parece que las famosas vayan a dejar de llevarlo. De hecho cada vez es más común ver estos looks, atrevidos y sin complejos, tanto en las pasarelas como en las calles.

Loading...