Inicio Chiiist! Kim Kardashian será la protagonista de una nueva serie

Kim Kardashian será la protagonista de una nueva serie

Kim Kardashian ha decidido volver al mundo de la interpretación. Ahora se encargará de trabajar en una serie producida por su madre.

Kim Kardashian ha decidido volver al mundo de la interpretación. Ahora se encargará de trabajar en una serie producida por su madre.

La estrella de los realities, de 43 años, interpretará a la «abogada de divorcios más exitosa de Los Ángeles y propietaria de un bufete de abogados exclusivamente femenino» en un drama legal, según Deadline. El programa está escrito por el creador y dramaturgo de Brothers & Sisters Jon Robin Baitz, con la producción ejecutiva de Ryan Murphy y se transmitirá por Hulu, la plataforma que emite actualmente The Kardashians.

Según se informa, el papel está basado en la famosa abogada de divorcios Laura Wasser, que ha representado a numerosas celebridades, incluidas Ryan Reynolds, Angelina Jolie, Britney Spears y Kevin Costner. Wasser también representó a Kardashian en su divorcio de Kanye West. Otros productores ejecutivos de la serie incluyen a la propia fundadora de Skims y a su madre, Kris Jenner.

Según los informes, los acuerdos aún se están resolviendo, mientras que el casting preliminar ya ha comenzado para los socios legales de Kardashian, así como para el «actor de primer nivel para interpretar a su interés amoroso en pantalla». La serie comenzará a filmarse a finales de 2024 para una fecha de estreno a principios de 2025.

Interpretar a una abogada no debería ser demasiado difícil para esta madre de cuatro hijos que aprobó el examen «baby bar» en 2021 después de tres intentos fallidos. A principios de este año, Kardashian compartió que abandonaría «absolutamente» su carrera en los reality shows si eso significara concentrarse en ser abogada «a tiempo completo».

«Me encantaría ser abogada a tiempo completo», dijo durante una conferencia en la Cumbre TIME100 2023 en abril cuando la moderadora Poppy Harlow le preguntó si alguna vez consideraría alejarse de las cámaras. «Hay muchas cosas que siempre están en la televisión y muchas que siempre están ahí, pero creo que mis amigos y mi familia saben que realmente apreciamos muchos de nuestros momentos privados».

La empresaria lleva mucho tiempo involucrada en la reforma penitenciaria e incluso se reunió con el expresidente Donald Trump para tratar el asunto. El programa marcará la segunda vez que la fundadora de Skkn by Kim trabaja con Murphy, de 58 años, después de interpretar a Siobhan en la temporada 12 de American Horror Story.

Su papel como publicista recibió críticas mixtas y fue criticada por Patti LuPone, quien se quejó de que la estrella del reality le quitaba papeles a los actores. La magnate de la belleza también producirá y protagonizará una próxima comedia femenina llamada The 5th Wheel, escrita por Paula Pell y Janine Brito.

Según Deadline, participó activamente durante las reuniones para presentar la película. El currículum actoral anterior de Kardashian incluye papeles menores en Disaster Movie, Beyond the Break, CSI: NY y Temptations: Confessions of a Marriage Counselor, entre otros proyectos a lo largo de los años.