Kim Kardashian sufre para ser rubia platina

66

Kim Kardashian sufre para ser rubia platina

Kim Kardashian vive de su imagen y últimamente ha llamado la atención por su melena de color rubio platino. Lucirla no es tan fácil como parece y está causando sufrimiento en la placentera vida de la esposa de Kanye West. Ha pasado tres meses desde que se tiñó y ha jugado con distintos estilos: largo, ondulado, recto, corto, asimétrico…, pero las raíces no han dejado de crecer y tuvo que tomar una decisión al respecto.

La celebrity hizo partícipes a sus seguidores de lo difícil que es mantener el color rubio platino. Explicó que para teñir las raíces y conseguir el mismo tono, necesitó trece horas, un proceso laborioso y largo.

Kim Kardashian sufre para ser rubia platina

“Pasé los últimos días blanqueando mis raíces (lo hacemos por etapas para que no se rompa)”, escribió Kardashian en Twitter y añadió que el nivel de mantenimiento del rubio era demasiado para ella. También tuvo un ataque de pánico cuando tomó la decisión de pasar al rubio: “Estaba muy asustada por si mi cabello se hubiera estropeado”. “Tardé aproximadamente 12 horas en la primera etapa de tinción, nos tomamos nuestro tiempo para que no se dañara”, explicó a People Style. “Después hicimos otra sesión de cinco horas. Al final, vale la pena”, añadía.

Esto es lo que tiene ser una Kardashian, que sus preocupaciones cotidianas no se parecen en nada a la de la mayoría de los mortales y teñirse el cabello puede ser una cuestión de Estado. Viven de su imagen y lo tienen muy, pero que muy asumido.

Vía | People

Comentarios