Kim Kardashian sufre un robo en su mansión de Los Ángeles

Kim Kardashian apenas se está reponiendo del trauma que le causó el robo a mano armada del que fue víctima en París a principios de octubre del año pasado durante la Fashion Week. Unos individuos robaron todas sus joyas -valoradas en más de 10 millones de dólares- mientras ella permanecía maniatada en la bañera al tiempo que le apuntaban con una pistola en la cabeza.

El asalto afectó gravemente a la celebrity, que decidió pasar por un tiempo a segundo plano. Además, borró de su agenda todo tipo de eventos públicos y desconectó durante una larga temporada de sus redes sociales.

Kim Kardashian ha revivido su pesadilla durante su 37 cumpleaños

Hace unos pocos meses todo empezó a volver a la normalidad. Pero este sábado, día en que celebraba su 37 cumpleaños, Kim ha vuelto a revivir la pesadilla que lleva un año persiguiéndole. Según la revista TMZ, un hombre entró en la mansión que comparte junto Kanye West y destrozó tres coches de lujo, además de robar un teléfono que estaba en uno de los vehículos y después huyó sin entrar en la casa.

El equipo de seguridad del matrimonio, consciente de lo que estaba sucediendo acudió rápidamente al garaje, pero el intruso ya había huido y no hubo forma de atraparle. Por suerte, en esos momentos la celebrity no se encontraba en casa y no ha sido consciente de lo ocurrido. No obstante, fuentes cercanas han asegurado que está “totalmente destrozada”, pues, esta vez, el asalto ha tenido lugar en su propia casa.

Kim Kardashian, en una imagen de archivo
Kim Kardashian, en una imagen de archivo (Lucas Jackson / Reuters)

Un hombre entró en la mansión que Kim comparte junto Kanye West y destrozó tres coches de lujo

Loading...