Kim Kardashian y Kanye West enfrentados por la grabación del parto de su tercer hijo

24

Kim Kardashian y Kanye West enfrentados por la grabación del parto de su tercer hijo

Kim Kardashian y Kanye West están enfrentados debido a la grabación del parto de su tercer hijo, que será una niña. La celebrity está a favor, pero su marido se opone, desea mantener su privacidad y quiere prohibir que las cámaras entren en el paritorio. Sin embargo, su esposa cree que eso hará que las cifras del reality show familiar suban.

“Están en desacuerdo con grabar el nacimiento para “Las Kardashian”, revela una fuente. “Kanye dejó claro que las cámaras están prohibidas en la sala de partos”, añade. El músico tampoco querría que su suegra estuviera presente en este momento, pero Kim insiste en que necesita a su madre a su lado. Kardashian está intentando convencer a West de que grabarlo aumentará su popularidad y el share de su reality show.

Kim Kardashian y Kanye West enfrentados por la grabación del parto de su tercer hijo

Este tema hace que la pareja discuta a menudo y esto está volviendo loca a Kim. Para rizar el rizo, algunos rumores afirman que la relación con la gestante subrogada ya no es tan buena como al principio -no fue invitada a la fiesta del bebé que organizó Kardashian- y que esta podría pedir que Kim se mantenga lejos del paritorio cuando se esté produciendo el nacimiento del tercer hijo de la pareja.

En la actual temporada de “Las Kardashian”, Kim confirmó su familia iba a aumentar a través de una gestación subrogada. Tras dos embarazos muy complicados, los médicos aconsejaron a Kardashian que no volviera a pasar por un tercero. Fue Ellen DeGeneres quien “sacó” a la celebrity que el bebé que viene en camino será una niña.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios