Kim Kardashian y Kanye West piensan que Taylor Swift es patética

Kim Kardashian y Kanye West piensan que Taylor Swift es patética

Kim Kardashian y Kanye West piensan que Taylor Swift es patética. La guerra se ha vuelto a avivar después de escuchar la letra de “Look What You Made Me Do” y ver el videoclip del tema.

El mediático matrimonio se ha dado por aludido y tienen algunas cosas que decir de la cantautora. Una fuente cuenta a People: “Kim y Kanye no se preocupan por la nueva música de Taylor” y añade: “Encuentran patético que ella todavía intente mantener una vieja pelea. Ellos no van a dar a su nuevo single ninguna atención. Tienen cosas más importantes en que centrarse, como su familia”.

Kim Kardashian y Kanye West piensan que Taylor Swift es patética

Tras el regreso de una nueva Taylor Swift que afirma que la vieja Taylor está muerta y a las puertas del lanzamiento de su nuevo disco “Reputation”, el diez de noviembre, no parece que las aguas vayan a estar calmadas.

La joven ha dado un paso más en su manera de componer y tras dedicar varias canciones a sus exparejas en discos anteriores, ahora se lanza a por quienes cree que han manchado su reputación como Kim Kardashian y Kanye West -después de haberla mencionado como lo hizo en su canción Famous-, Katy Perry -a quien Swift acusa de robarle a sus bailarines- y sus últimos exnovios, el DJ Calvin Harris -con quien acabó abruptamente y con reproches en público-, y el actor británico, Tom Hiddleston -que ha sido bastante más discreto y que no pasó de ser su amor del pasado verano.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...