Inicio Chiiist! Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por cuarta vez

Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por cuarta vez

Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por cuarta vez

10 NIETO

Fue Kourtney Kardashian en el programa de Ellen Degeneres la que le dijo a Kris Jenner que se estaba convirtiendo en abuela por décima vez en pleno directo.

Menuda semana para los Kardashian West. Si el la pareja aparecía el lunes de por la tarde en el Museo Metropolitano de Nueva York como una de las parejas más esperadas de la MET Gala 2019; tan solo tres días más tarde las circunstancias son bastante distintas. La empresaria y el rapero pasaron la noche del jueves 9 de mayo en el hospital para recibir al que será su cuarto hijo y el segundo por gestación subrogada. Por el momento no se sabe si ya ha nacido o no pero lo que está claro es que el algo inminente.

Ha sido Kourtney Kardashian la que ha dado la noticia en pleno directo durante el programa de Ellen Denegeres. La invitada era la matriarca del ‘klan’, Kris Jenner, y su primogénita apareció en plató con algunos de sus nietos -que no todos-: los tres hijos de Kourtney, Mason, Penelope, y Reing; y los tres de Kim Kardashian, North, Saint y Chicago. Y fue entonces cuando le dijo que, además esos que estaban en plató, la hija de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, uno más estaba ya en camino: “Kim se suponía que iba a estar aquí pero la madre subrogada está en el paritorio” .

Y sin duda fue la reacción de Kris Jenner era la esperada: “¡No! ¿Y qué hacemos aquí? Vámonos al hospital”, respondía la matriarca del klan. Pero no, todo el escuadrón Kardashian ha permanecido allí hasta terminas la entrevista. Por ahora, ni Kim, ni Kanye se han manifestado al respecto y tampoco se ha anunciado si el nuevo miembro de la familia ha nacido ya.

Se llamará Robert

El bebé, que se sabe que sería un niño desde que Kim y Kanye congelaron el embrión, será así el décimo nieto de Kris Jenner, el cuarto de la empresaria y el rapero y el segundo por gestación subrogada. Y, a diferencia de sus hermanos, su nombre si que se conoció antes de nacer. Fue revelado -como no podía ser menos- en el reality familiar ‘Keeping Up With The Kardashian’ y durante los capítulos que documentan el viaje familiar a Bali. Allí Kim consultó a un curandera local que le dijo que el cuarto hijo que esperaba -un momento en el que la noticia todavía no había transcendido- si era un niño será la reencarnación de su padre. Por ese mismo motivo, la empresaria e influencer decidió llamar al pequeño Robert, como su abuelo.