Kim Kardashian y Kylie Jenner, rivalidad también por sus embarazos

Kim Kardashian y Kylie Jenner, rivalidad también por sus embarazos

Kim Kardashian y Kylie Jenner también rivalizan debido a sus embarazos como lo han hecho por ser la más exitosa en las redes sociales y en sus negocios. Desde hace tiempo la hija pequeña de Kris Jenner es una amenaza para Kim que quiere seguir siendo la más popular y rica de la familia. Sin embargo, el gran cambio físico de Kylie, que se ha convertido en un clon más joven de ella y su éxito con su empresa de cosméticos, ha hecho que la esposa de Kanye West se tenga que esforzar al máximo. Contraatacó con su línea de cosméticos, pero ahora muchos ven el embarazo de Kylie como una manera de quitar protagonismo a la llegada de su tercer hijo por gestación subrogada.

Una fuente cuenta a People que la primera reacción de Kim fue de incredulidad. “Ella no respondió bien al principio. Kim y Kanye han estado en la búsqueda de un nuevo embarazo durante meses y ahora le ocurre esto a Kylie. Ella se desgarró. Le llevó un tiempo procesarlo”, explica.

Kim Kardashian y Kylie Jenner, rivalidad también por sus embarazos

“Vino de la nada. Era la última cosa que estaba en su radar. Kylie solo tiene 20 años y no lleva mucho tiempo con su novio. Nadie lo vio venir”, asegura el informante. “Por supuesto que Kim está feliz por Kylie. La va a apoyar al 100 por cien, pase lo que pase. Nunca se ha cuestionado nada de eso. Pero es una dinámica rara, después de todo lo que Kim ha hecho para tener otro hijo. Le ha llevado mucho tiempo, energía y dinero conseguir el embarazo y ahora Kylie va a tener otro bebé casi al mismo tiempo”, comenta.

Sobre Travis Scott dice: “No le conocen muy bien. Solo quieren estar seguros de que no sea una situación como la de Blac Chyna. Kylie es muy joven y todo el mundo tiene miedo de que pueda salir muy herida”. “Al final son buenas noticias porque es una nueva vida. Tienen eso en cuenta”, añade. “La familia es todo para las Kardashian, así que se van a centrar en los nuevos niños de la familia. Todo el mundo está realmente feliz”, concluye.

Vía | People
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...