Kourtney Kardashian avergonzada por el número de Scott Disick y Bella Thorne

Kourtney Kardashian avergonzada con el número de Scott Disick y Bella Thorne

Kourtney Kardashian se siente avergonzada con el número que han montado Scott Disick y Bella Thorne durante su estancia en Cannes. En concreto no le ha gustado nada las muestras de cariño de su ex y de la actriz en una piscina. “Kourtney piensa que la idea de que Scott y Bella estén saliendo provoca vergüenza, sobre todo porque es muy joven”, cuenta una fuente a People. Además añade: “Piensa que Bella es un poco vulgar así que la idea de que ambos estén saliendo le importa un poco”.

Mientras su ex disfrutaba, ella no se quedaba atrás, se ha divertido durante unos días en Francia, principalmente en un yate luciendo tipazo en bañador y biquini y acompañada de un modelo, de 24 años, Younes Bendjima. Esto ha hecho que se pueda olvidar del padre de sus tres hijos y se centre en el chico que está a lado con el que por ahora se divierte sin más.

Kourtney Kardashian avergonzada con el número de Scott Disick y Bella Thorne

Sin embargo, se puede decir que lo de Bella Thorne y Scott Disick se ha quedado en nada cuando este ha pasado de la joven actriz para estar junto a su ex Chloe Bartoli, precisamente la estilista con la que fue fotografiado cuando rompió con Kardashian tras nueve años juntos.

Scott está intentando darle en las narices a Kourtney por su relación con Younes”, explica la fuente sobre el comportamiento de Disick durante esta semana. “Está actuando. Está fuera de control por lo de Kourtney. Le saca de sus casillas que ella le esté restregando su nueva relación en la cara y que suba todas esas fotos suyas en biquini”, apunta.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...