Kourtney Kardashian carga contra Scott Disick en Las Kardashian

Kourtney Kardashian carga contra Scott Disick en Las Kardashian

Kourtney Kardashian carga contra Scott Disick en el nuevo episodio de “Las Kardashian” que se emitirá el domingo en Estados Unidos. La mayor de las Kardashian está harta del comportamiento del padre de sus tres hijos. Al volver de unas vacaciones de México, se la ve manteniendo una conversación con su madre Kris Jenner.

“¿Cómo está Scott?”, pregunta Kourtney y su madre responde: “Creo que está celoso porque te has estado divirtiendo con otras personas“. “Bueno eso no es justo”, comenta la madre de sus hijos. “Es como si no pudiera vivir mi vida. No pudo ir a ningún lado. Necesita tener una jo**da vida y dejarme en paz. Todo lo que hace es intentar hacer que todo el mundo se sienta mal por él e intentar hacerme parecer como la mala de los dos cuando claramente no lo soy desde que comenzó a ocurrir esto hace diez años”, añade.

Kourtney Kardashian carga contra Scott Disick en Las Kardashian

“¿Tú no estarías triste si verdaderamente quisieras que te dejara en paz?”, le pregunta su madre. “Siempre quieres lo que no puedes tener. Y cuando alguien está ahí mismo sirviéndote su corazón en un bandeja”, opina. “No lo hace. No lo hace”, contesta Kourtney visiblemente molesta. “Eso es lo que él hace que parezca. A ti, a Kim, a Khloe, al mundo, a todos. Se sienta allí y se arrastra y se siente mal por sí mismo“, apunta.

Kourtney Kardashian acaba en alto y afirma: “Yo tengo que aguantar cuando le fotografían con una prostituta distinta cada día“.

Vía | E! Online



Comentarios

Loading...