Kourtney Kardashian deja a Younes Bendjima

Kourtney Kardashian deja a Younes Bendjima

La historia de Kourtney Kardashian, de 38 años, con Younes Bendjima, de 24 años, ha durado muy poco, así se rumorea en Estados Unidos donde se explica que la mayor de las Kardashian utilizó al modelo para dar celos a Scott Disick. La hija de Kris Jenner habría pasado página tras darse cuenta de que no quería a su joven acompañante.

“Kourtney rompió el corazón de Younes. Mientras estuvieron en Cannes él le contó que se había enamorado de ella, pero ella no sentía lo mismo”, comenta una fuente cercana a la estrella del reality show. “A ella le encantaba el sexo, pero no podía darle lo que él buscada, que era una relación seria. Cuando Kourtney llevó a Younes con ella básicamente lo hizo para darle celos a Scott y funcionó. Pero ella se ha dado cuenta de que la diferencia de edad era demasiado grande y que no podía conectar con él”.

Kourtney Kardashian deja a Younes Bendjima

“Los amigos de Kourtney quieren que siente la cabeza con un hombre de su edad y que sea alguien que tenga su propio dinero”, añade la fuente, es decir que Younes no les cuadraba ni por su edad ni por su cuenta bancaria.

“Pero ella está tratando de recuperar todo el tiempo que ha perdido mientras estaba con Scott. ¡Está muy contenta de salir con chicos más jóvenes que ella!”, explica el informante sobre los deseos de Kourtney, que es madre de tres hijos (Mason, Penelope y Reign) fruto de su relación con Scott Disick.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...