Kourtney Kardashian ilusionada con Younes Bendjima, un modelo de 24 años

Kourtney Kardashian ilusionada con Younes Bendjima, un modelo de 24 años

Kourtney Kardashian avanza en su vida después de su ruptura con Scott Disick, el padre de sus tres hijos, y tras los rumores de una relación informal con Justin Bieber, la mayor de las Kardashian parece estar ilusionada con un joven modelo, de 24 años, llamado Younes Bendjima.

E! News explica que el pasado viernes la pareja celebró el 24 cumpleaños de este con una romántica cena en Beverly Hills. El medio comenta que se conocieron el pasado mes de octubre en la Fashion Week de París y últimamente Kourtney pasa el tiempo libre que no dedica a sus hijos con el modelo.

Kourtney Kardashian ilusionada con Younes Bendjima, un modelo de 24 años

“Kourtney y Younes se han visto varias veces la pasada semana”, explica un fuente a E! “Es algo informal, pero se están conociendo el uno al otro y se están divirtiendo”, añade. También se sabe cómo ha reaccionado Scott Disick a esta noticia: no está nada feliz. Está celoso al pensar que Kourtney está saliendo con alguien que no sea él y no soporta ver fotos de los dos juntos.

Lo que Kourtney tiene claro desde hace un tiempo es que no va a volver con Scott Disick, pero que este va a estar muy presente en su vida, puesto que es el padre de sus tres hijos, por eso ha sido habitual en los últimos tiempos verles compartir escapadas y vacaciones. Además no hay que olvidar que el neoyorquino sigue apareciendo en el programa que la familia tiene en E! “Las Kardashian” donde llevan una década haciendo de sus vidas su trabajo y construyendo un imperio.

Vía | E! Online
Fotos | Instagram / Gtres

Comentarios

Loading...