Kourtney Kardashian lista para volver a la universidad

40
14 agosto 2017 Gente, Rumor

Kourtney Kardashian lista para volver a la universidad

Kourtney Kardashian, de 38 años, está lista para volver a la universidad. Después de su ruptura con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, de 34 años, piensa que es el momento ideal de regresar a la vida estudiantil. Una fuente ha revelado a Heat Magazine que la celebrity está planeando estudiar derecho.

“Kourtney probablemente no tenga que trabajar el resto de su vida, pero no es así como ella funciona”, dice la fuente. “Ella ya tiene un grado (en artes escénicas y español) y siempre ha querido regresar a la universidad y piensa que ahora es el momento perfecto”, añade.

Kourtney Kardashian lista para volver a la universidad

La hija mayor de Kris Jenner, que ahora está saliendo con el modelo Younes Bendjima, estuvo a punto de matricularse el año pasado, pero las cosas se estaban yendo a pique con Scott, así que ella lo pospuso, pero lo lamenta. “Ahora está preparada para ponerse con los libros”, dice el informante.

Kourtney ha optado por estudiar derecho en honor a su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian. La fuente comenta: “Kourt está orgullosa de su padre y sabe que él siempre quiso que ella fuera abogada. Ya ha mirado cómo hacerlo a través de un curso online para poder estar cerca de sus hijos”. “Por muchas razones, Scott le quitaba su energía. Entre criar a los niños e intentar salvarle, nunca tenía demasiado tiempo para ella misma”, revela el informante.

“Este último año ha estado lleno de cambios y quiere apasionarse de nuevo y volver a centrarse“, continúa antes de añadir que Kourtney no quiere preguntarse “¿y sí? Dentro de 20 años”.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios