Kourtney Kardashian lleva a Younes Bendjima a la iglesia de Justin Bieber

39
25 agosto 2017 Parejas

Kourtney Kardashian lleva a Younes Bendjima a la iglesia de Justin Bieber

Kourtney Kardashian ha llevado a Younes Bendjima a la iglesia de la que es habitual Justin Bieber en Beverly Hills. Parece que la hija de Kris Jenner avanza en su relación y pasa de los viajes y la diversión con el modelo a buscar un lado más espiritual en la religión. La pareja, que lleva desde mayo en el candelero, fue a la iglesia en Hillsong, Beverly Hills, California, el miércoles por la noche.

Justin Bieber, con quien Kardashian estuvo tonteando durante unos cuantos meses a principios de 2015, es uno de los feligreses más conocidos de esa parroquia. Hay que recordar que la celebrity, de 38 años, y el cantante, de 23 años, asistieron a un servicio de tarde el 16 de agosto en una iglesia de Hollywood, si bien no se les vio llegar juntos.

Kourtney Kardashian lleva a Younes Bendjima a la iglesia de Justin Bieber

La última vez que se vio a Bieber y Kardashian juntos fue en enero en el Club Peppermint en West Hollywood tras la celebración del cumpleaños del marido de Jessica Alba, Cash Warren. En este momento una fuente aclaraba la situación: “Salieron como amigos, pero no pasaron la noche juntos. Hablaron, se divirtieron, pero eso fue todo”.

El canadiense no se encuentra en su mejor momento después de anunciar que cancela su tour mundial debido a “circunstancias imprevistas”. Parece que su fe le está ayudando a recuperarse y a sentirse querido y aceptado según contaba una fuente a People. “Él ha encontrado una familia en la iglesia que lo acepta y lo ama por lo que es, no por su fama o dinero”, añadía el informante.

Vía | People

Comentarios