Kourtney Kardashian no cierra la puerta a tener un cuarto hijo con Scott Disick

Kourtney Kardashian no cierra la puerta a tener un cuarto hijo con Scott Disick

Kourtney Kardashian, de 38 años, no cierra la puerta a tener un cuarto hijo con Scott Disick, de 34 años. Así lo contó en el capítulo de estreno de la 14ª temporada de “Las Kardashian” anoche en Estados Unidos, a pesar de estar separados desde hace dos años y de que ella tenga un nuevo novio, con el que se la ha visto desde mayo, el exboxeador y modelo, Younes Bendjima, de 24 años.

La mayor de las Kardashian comentó que tendría otro hijo con su ex “si la situación fuera la adecuada”, pero más tarde admitió que es poco probable que esto ocurra en breve y avisó a su familia de que no le dieran ideas. La maternidad es un tema candente en la actualidad de la familia, ya que su hermana Kim espera su tercer hijo a través de una gestante subrogada y Khloe y Kylie se estrenarán como madres, si todo va bien, el próximo año.

Kourtney Kardashian no cierra la puerta a tener un cuarto hijo con Scott Disick

Kourtney y Scott son padres de dos niños: Mason, de siete años, y Reign, de dos años, y de una niña: Penelope, de cinco años. La pareja comenzó a salir en 2006 tras conocerse en la fiesta que organizaron unos amigos en una casa en una playa de México y estuvieron juntos durante nueve años con idas y venidas. A pesar de que a Scott se le ha relacionado con otras mujeres tras su separación, el Lord contaba a Ryan Seacrest, en el especial por los diez años de las Kardashian, que Kourtney es la única mujer a la que ha querido de verdad, pero que ahora lo único que comparten es su papel como padre y madre.

Ahora Kourtney sigue su relación con Younes Bendjima con el que se lo está pasando básicamente bien y con el que está recorriendo el mundo, mientras que Scott parece haberse embarcado en una relación con una de sus amigas de esta primera-verano, Sofia Richie, de 19 años.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres



Comentarios

Loading...