Kourtney Kardashian no quiere presentar a Younes Bendjima a sus hijos

Kourtney Kardashian no quiere presentar a Younes Bendjima a sus hijos

Kourtney Kardashian no quiere presentar a Younes Bendjima a sus hijos, Mason, de siete años, Penelope, de cinco años, y Reign, de dos años. La celebrity se está divirtiendo de lo lindo con el modelo y con él se siente algo más que una madre. Una fuente cercana a Kourtney cuenta a HollywoodLife.com: “Está pasándolo bomba con Younes, él es exactamente lo que necesitaba después del infierno que pasó con Scott, es como una bocanada de aire fresco”. Además añade: “Ellos están llevando su relación de una forma bastante informal aún, solo se divierten, ninguno de los dos quiere una relación seria ahora mismo, así que es perfecto”. Hace unos días vimos a Kourtney quedar en una iglesia con Justin Bieber y a Younes muy cariñoso con Sofia Ritchie.

“Younes no ha conocido aún a los niños y Kourtney no quiere presentárselos en este momento, pero si las cosas avanzan entre ellos, por supuesto lo haría”, dice la fuente y explica: “Ahora mismo, Kourtney se está soltando el pelo y siendo algo más que una “mamá”.

Kourtney Kardashian no quiere presentar a Younes Bendjima a sus hijos

“Salir con Younes ha hecho que Kourtney resurja, ella no se había dado cuenta de que todo el drama con Scott había hecho que se viniera abajo, hasta ahora”, comenta el informante. “Se siente como la “vieja” Kourtney de nuevo, está más feliz de lo que ha estado en años y está disfrutando de su vida de nuevo”, añade.

Aunque lo suyo es informal, a Kourtney no le ha sentado nada bien saber que su chico había quedado con Sofia Ritchie y según se rumorea le ha pedido explicaciones. “Ella se abalanzó a Younes exigiendo respuestas y acusándolo de hacerle parecer una tonta“, explica otra fuente que comenta que se repite la misma historia para la mayor de las Kardashian y que no quiere volver a formar parte de un engaño como le ocurrió con su ex, el mujeriego, Scott Disick.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...