Kourtney Kardashian regresa a París con su novio un año después del robo a Kim

Kourtney Kardashian regresa a París con su novio un año después del robo a Kim

Kourtney Kardashian ha regresado a París con su novio, Younes Bendjima, un año después del violento robo que sufrió Kim Kardashian durante la Paris Fashion Week. La mayor de las Kardashian fue fotografiada con el modelo ayer martes en la capital francesa y ambos eligieron estilismos cómodos.

Mientras en los Estados Unidos se va conociendo que todas sus hermanas, excepto Kendall, por el momento, están embarazadas de una u otra manera, la ex de Scott Disik se divierte con su nueva pareja y parece estar lejos de decidirse a tener un cuarto hijo. Mientras Kourtney disfruta de París, en sus Instagram Stories se la ha podido ver visitando el Museo Picasso y disfrutando de la noche parisina, a su hermana Kim no se la espera por la ciudad francesa en un largo tiempo. Una fuente contaba a Radar Online: “Sigue intentando superar el trauma del robo”.

Kourtney Kardashian regresa a París con su novio un año después del robo a Kim

La ansiedad de Kim tras este desagradable suceso contrasta con la tranquilidad que reina en la vida de su hermana mayor desde que se separó de Scott Disick, al que ahora se le relaciona con la hija de Lionel Richie, Sofia. Hace unos meses comenzó a salir con Younes Bendjima con el que parece querer pasárselo bien y con el que está recorriendo el mundo.

Sin embargo, a pesar de que la calma que inunda a la pareja, a Kourtney y a Younes se les ha visto en todo momento acompañados de un guardaespaldas en sus paseos por las calles parisinas. Diez años han pasado desde que las Kardashian irrumpieran en los hogares de todo el mundo y la fama tiene un precio.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...