Kourtney Kardashian y Scott Disick, mucho más felices por separado que juntos

Kourtney Kardashian y Scott Disick, mucho más felices por separado que juntos

El mundo de las Kardashian no es tan solo un reality show en la pequeña pantalla, sino también fuera de ella. Kourtney Kardashian y Scott Disick llevan meses protagonizando lo que podría ser un spinoff de “Las Kardashian”. Ambos han rehecho sus vidas sentimentales y se les ve mucho más felices por separado que juntos.

Kourtney Kardashian, de 38 años, se dejó ver en público con Younes Bendjima, de 24 años, en mayo. Juntos han recorrido unos cuantos destinos tan envidiables como Cannes, París o Egipto. Recientemente Scott Disick, de 34 años, ha comenzado un noviazgo con una de las amigas con las que se le había visto en los últimos meses, Sofia Richie. La hija de Lionel Richie tan solo tiene 19 años, es decir el Lord ha seguido el mismo patrón que la madre de sus tres hijos: comenzar una relación con una pareja bastante más joven y visiblemente atractiva y disfrutar de la vida.

Kourtney Kardashian y Scott Disick, mucho más felices por separado que juntos

Para rizar más el rizo, Younes Bendjima y Sofia Richie son amigos y en más de una ocasión se les ha visto comiendo o dando una vuelta juntos. El modelo y exboxeador ve a la joven como su hermana pequeña, pero antes que dejara claro su relación, se rumoreó que Kourtney se había sentido celosa.

Tras divertirse en una escapada a México donde Richie calificó a Disick como su novio -algo que no le ha hecho mucho gracia a Lionel Richie, la pareja se embarcó el sábado hacia un nuevo destino. Desde Los Ángeles tomaron un jet privado a Italia.

Comentarios

Loading...