Kourtney Kardashian y su relación con Scott Disick

Kourtney Kardashian deja a Younes Bendjima

Kourtney Kardashian ha comentado que “no tengo problema” con Scott Disick si él cumple las reglas. Os contamos los detalles. Ahora parece, tras unas vacaciones en familia, que van a intentar ser padres responsables y también van a luchar por su familia. Algunas fuentes indican que “para que todo funcione” se le ha recomendado al antedicho que “deje las fiestas y que respete que ella pueda salir con otras personas“.

Scott se ha visto obligado a admitir todo esto y que todo ha ido más o menos bien para llegar a este acuerdo. La pareja ha estado, recientemente, en Nantucket con sus tres hijos. Ambos parecen haberse dado cuenta de que pueden superar sus problemas y mostrarse ante su familia como padres responsables.

Kourtney Kardashian se debate entre la ira y lo mejor para sus hijos

Kourtney estaba furiosa con Scott por su actitud en los últimos meses e incluso optó por impedir que el antedicho viera a sus hijos si no reconducía su actitud. Ahora mismo, él está limpio de todo y parece querer luchar por su familia. Esperemos que así sea y que deje de provocar situaciones poco agradables para la mayoría de sus familiares.

Disick se ha convertido en el amo del escándalo gracias a su díscola actitud. Ya veremos si consigue reconducir su futuro y lograr cumplir las normas que le pone su pareja. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a comprender mejor la situación de esta pareja y, de paso, a vaticinar lo que suceda en un futuro próximo con su familia televisiva.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...