Kris Jenner considera el libro de Caitlyn Jenner es “una invención”

Caitlyn Jenner no se sentía cómoda al tener sexo con Kris Jenner

Kris Jenner tiene claro que no va a comprar las memorias de Caitlyn Jenner. La estrella de la televisión ya ha emitido su opinión sobre semejante libelo. Con un “nada de lo que dice tiene sentido alguno” comienza su opinión sobre las memorias del que fuera su marido.

“Le he leído y lo único bonito que dice de mí es que salía mucho. El resto se lo ha inventado. ¿Por qué todo tiene que ir de que Kris era una pedazo de perra y una gilipoll**?”. Se puede decir más alto pero no más claro.

Caitlyn Jenner no volverá a tener relaciones sexuales con mujeres

Caitlyn ha comentado ya que no se sentía demasiado bien al tener relaciones con Kris. De hecho confirma que “siempre le dije los problemas que tenía en relación a mi género. Siempre discutimos por ello. Ahora insiste en que le cogió por sorpresa que me operara lo que significa que no sabía demasiado de lo que le había venido comentando”.

Ella ha comentado que “siempre fui curiosa y me pregunta qué estaba pasando. Nunca llegas a entenderlo. En su libro no deja de decir ‘Kris lo sabía’, ¿De qué está hablando exactamente? Jamás he estado más decepcionado con nadie en toda mi vida”. The secrets of my life sale a la venta el veinticinco de abril y se espera que se convierta en un best seller. Sed vosotros los que opinéis sobre este nuevo negocio del clan Jenner. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Loading...